Sou a: Inici » Notícias » 2014/06 – Abierto el Call for Papers para la Revista Internacional de Sostenibilidad, Tecnología y Humanismo

La Cátedra invita a investigadores, técnicos y profesores universitarios a presentar artículos inéditos para incluirlos en el noveno número de la Revista Internacional de Sostenibilidad, Tecnología y Humanismo, que se publicará en diciembre de 2014.

Los textos deberán estar redactados en inglés, castellano, catalán o portugués y contener material no publicado ni presentado para su publicación en ningún otro medio de difusión. La temática deberá estar relacionada con las intersecciones entre la sostenibilidad, la tecnología y el humanismo. Entendemos que el público fundamental de la revista es latinoamericano, sin cerrar la puerta a otras autorías, mayoritariamente desde los campos de la ingeniería, arquitectura, economía, biología, sociología y filosofía.

La Revista Internacional de Sostenibilidad, Tecnología y Humanismo pretende ser un espacio para dar a conocer experiencias y aportaciones inéditas en el ámbito de la sostenibilidad, en el desarrollo de herramientas y en del estudio de procesos sociales y tecnologías que contribuyan de forma significativa a la sostenibilidad. La revista se publicará sólo en versión electrónica y será accesible de forma gratuita.

Los artículos deben ser enviados por correo electrónico a brent.villanueva@upc.edu y a catedra.unesco.sostenibilitat@gmail.com. La fecha límite de recepción de los trabajos es el 31 de octubre de 2014, tras la cual el consejo de redacción de la revista seleccionará un máximo de 15 artículos entre las propuestas recibidas. A finales de octubre se notificará a los autores la opinión de los expertos externos sobre su artículo y las correcciones que deben realizar.

La revista está accesible en http://upcommons.upc.edu/revistes/handle/2099/1495 y las instrucciones para los autores se pueden consultar en:

(1 Mb) Call for papers castellano

(1 Mb) Call for papers catalan