Sou a: Inici » Notícias » 2014/12- Presentación del volumen nº15 de la Revista Sostenible? Corrupción dentro del Ciclo de Charlas Reciclar Ciudad 2014

El próximo jueves 18 de diciembre en la ciudad de Terrassa, la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad (UNESCOSOST) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), la Fundación Mina Aguas de Terrassa y el Museo de la Ciencia y de la Técnica de Terrassa (mNACTEC), organizan la "Presentación del volumen nº15 de la Revista Sostenible? Corrupción dentro del Ciclo de Charlas Reciclar Ciudad".

La Revista Sostenible? es una revista de comunicación y diálogo pluridisciplinar de nivel universitario sobre el estado actual del pensamiento en relación a las humanidades, las ciencias y las tecnologías desde la perspectiva de la sostenibilidad, la globalización y, en general, de las reflexiones, análisis y propuestas sobre el estado del mundo actual.

El objetivo de este evento es reflexionar sobre las ciudades, sobre sus ciclos metabólicos y las buenas prácticas del día a día. Se pretende profundizar sobre el estado actual de la corrupción en nuestra sociedad.

La bienvenida y presentación del acto, será a cargo de Roser Bifet, del mNACTEC y de Beatriz Escribano, representante de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la UPC.

El programa de la charla será:

18:45 – Roser Bifet y Beatriz Escribano - Bienvenida

19:00 – Beatriz Escribano - Presentación de la Revista Sostenible? Corrupción

19:15 – Josep Pont – Charla ¿Pueden tan solo la aplicación del derecho y de las leyes corromper la corrupción?

20:00 - Reflexiones, conclusiones, preguntas

El evento tendrá lugar en el auditorio del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC), en la Rambla de Égara, nº270, Terrassa, Barcelona a las 18:45 h (acceso gratuito).

darrera modificació: Desembre 2014