2012/02 - Abierta la postulación para la Maestría en Desarrollo Sustentable FLACAM

Ya está abierto el periodo de admisión para la Maestría en Desarrollo Sustentable 2012 del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM). El cierre de las postulaciones se realizará el día 10 de marzo de 2012.

El título de Magíster en Desarrollo Sustentable es expedido por la Universidad Nacional de Lanús. Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Argentina nº 1168/97 y acreditación CONEAU de la república Argentina nº  841/99. Una vez obtenido este título se podrá obtener la titulación equivalente expedido por la Fundación Universitat Politècnica de Catalunya (España).

La Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la UPC es miembro de FLACAM desde el año 2005 y actúa como nodo español para los estudiantes europeos que cursen esta Maestría.

Más información:

Video de Rubén Pesci de divulgación a la Maestría y Especialización: http://www.youtube.com/watch?v=plzcBrftPVs

Facebook de FLACAM: www.facebook.com/redflacam

Guía de postulación